

Los que han sido los dos últimos encargados de comandar a las leonas, David Aznar e Iraia Iturregi, ya han encontrado un nuevo destino para continuar con sus carreras profesionales. Curiosamente, ambos van a compartir institución: Real Federación Española de Fútbol. Tras pasar sus últimos años en el Athletic Club, ahora afrontan un reto diferente ambos que les exigirá en otras facetas.
Iraia Iturregi
La entrenadora de Loiu, tras pasar 3 temporadas como entrenadora principal del primer equipo femenino del Athletic Club y segunda del Basconia este año, se suma como al equipo de Sonia Bermúdez, caso no exento de polémica, como todo lo que sucede en la RFEF. La elegida para comandar a las campeonas del mundo no cuenta con experiencia como entrenadora principal, al igual que no contaban sus predecesores Montse Tomé, Jorge Vilda e Ignacio Quereda.
Parece que Iraia llega para cubrir esa falta de experiencia en los banquillos con la que cuenta Sonia Bermúdez. Ambas son figuras muy reconocibles dentro del fútbol femenino, aun así, la elección de la primera entrenadora no ha sido de buen agrado entre los aficionados.
David Aznar
Quien sustituyó a Iraia Iturregi en el Athletic Club ha salido también de Lezama dirección a Las Rozas. Tras firmar dos años entrenando a los leones y un último curso en el que se rozó la clasificación a la Champions League, el entrenador ha pasado a ser el encargado de las selecciones sub-19 y sub-20 femeninas de la Selección Española.