Un niño de cinco años ha fallecido esta tarde después de caer desde una vivienda en un edificio de varias alturas, situado en la calle Iparragirre, en Bermeo (Bizkaia). La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando el niño cayó desde el inmueble. A pesar de los esfuerzos realizados por los equipos sanitarios que acudieron al lugar para intentar reanimarlo, el menor no pudo sobrevivir y su defunción fue certificada por un médico en el mismo lugar.
La investigación sigue en curso para determinar las causas de la caída y confirmar si existieron factores ajenos al accidente.
Me van a volver loca ! Soy la madre de mi pequeño que por desgracia ya no está conmigo no tenéis ni idea como estamos su hermano y yo era nuestro mundo y nos hemos quedado vacíos no creéis que es suficiente ya ojalá hubiera sido yo y no mi niño que encima de aguantar críticas por ser autista tengamos que seguir viendo la poca empatía que hay !!!! Parar ya que si me estáis volviendo loca y si me orilláis a comentar una locura será culpa de la gente de mierda que lo sabe respetar el dolor de una madre !!!! Si su familia éramos su hermano y yo y ya estamos totalmente desechos déjarnos en paz