Paredes: «Para nada nos sentimos favoritos»

El central de Arrigorriaga espera que San Mamés "nos empuje para conseguir ese plus" en el duelo de Champions con el Qarabag
Paredes: «Para nada nos sentimos favoritos»

El Athletic afronta mañana un encuentro crucial en la tercera jornada de la UEFA Champions League frente al Qarabag FK, en el que deberá lograr su primer triunfo de la fase de grupos. El partido se disputará en San Mamés a las 21:00 horas, y tanto Aitor Paredes como Ernesto Valverde subrayaron la importancia de la cita.

El defensa de Arrigorriaga destacó la trascendencia del partido, asegurando que «es un partido importante, vital«. Paredes reconoció la urgencia de sumar los tres puntos, especialmente tras un inicio complicado: «No vemos con cero puntos y con seis partidos por delante, tres de ellos en casa, donde necesitamos hacernos fuertes. El primero es mañana. Necesitamos la victoria y vamos a ir a buscarla».

«No es ninguna sorpresa»

Respecto al Qarabag, Paredes advirtió que el equipo azerí llega en buena forma: «Después de dos victorias, no es ninguna sorpresa. Suman seis puntos en Champions, ya quisiéramos nosotros. Sabemos que será un partido muy difícil porque lo han demostrado. No vienen de paseo, van a por los tres puntos, como nosotros. Para nada nos sentimos favoritos, para nada, hay que respetarles porque ya han demostrado lo que son capaces de hacer».

Empuje de San Mamés

El central apeló a la fortaleza de San Mamés para conseguir los tres primeros puntos en la competición europea: «Mañana, en casa, es importantísimo ganar. Tenemos esa necesidad y esperamos que nuestra gente nos empuje para conseguir ese plus«. Paredes concluyó con una llamada a recuperar la identidad del equipo de la pasada temporada: «Tenemos que jugar hacia delante, ser ambiciosos y mostrar nuestras ganas de marcar en cada jugada. Volver a ser el equipo del año pasado, que es lo que nos ha traído hasta aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *