

El Ayuntamiento de Zamudio ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local con la emisión de 3.000 bonos descuento. La iniciativa, bajo el lema “Tu compra en Zamudio, el doble de bien”, busca incentivar las compras dentro del municipio y reforzar la economía circular.
Bonos con doble beneficio
Los vecinos y vecinas mayores de 16 años podrán adquirir hasta dos bonos a través de la web zamudio.eus, la app ADI o presencialmente en el propio Ayuntamiento. Cada bono tiene un precio de venta de 15 euros, pero permite realizar compras por valor de 30 euros en los comercios y establecimientos hosteleros adheridos.
Fechas clave de la campaña
La iniciativa se desarrollará en dos fases: la primera, para la compra de los bonos, estará activa del 15 de octubre al 10 de noviembre; y la segunda, para su uso, del 17 de noviembre al 10 de diciembre.
Fomentar el consumo en el municipio
El Ayuntamiento pretende así favorecer el consumo local y fortalecer los lazos entre vecinos y comerciantes. En los próximos días, las calles de Zamudio se llenarán de mensajes publicitarios que invitarán a participar en esta campaña, concebida para que “el beneficio sea doble: para quien compra y para el pueblo en su conjunto”.