Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Madrid, ensalzando la calidad física del rival y el daño del primer gol. «Nosotros no llegábamos bien a la presión y el Madrid nos lo penalizaba», apuntaba el técnico zurigorri añadiendo que «ahora tenemos otro partido difícil y hay que ir a intentar ganarlo».
El ‘Txingurri’ reconoció que «obviamente no queríamos este resultado, pero tenemos que reconocer los méritos del rival» ya que «el primer gol nos ha hecho daño». «Hemos tenido un rato muy malo pero hemos tenido las dos opciones de Guru y Berenguer en las que hemos podido anotar», además «la calidad y la fortaleza física del rival es diferencial».
Además, el entrenador rojiblanco destacó que «somos un equipo que intenta apretar pero ellos son muy precisos y arriesgar no nos ha valido» y apuntó a que «cualquier control de Mbappé era una situación de peligro». «Cualquier imprecisión nuestra el Real Madrid nos lo ha hecho pagar caro», comentó Valverde destacando que «a Adama lo he visto muy bien».