La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este martes en Euskadi una jornada con restos de nubosidad, especialmente en las primeras horas del día. Se podría producir algún chubasco ocasional en el noreste de madrugada.
A lo largo de la mañana irán abriéndose claros y las horas centrales serán soleadas. Por la tarde-noche las nubes volverán a ganar terreno. El viento sur arreciará y dejará rachas fuertes, sobre todo a partir de la tarde. Las temperaturas máximas subirán en la zona cantábrica, en el resto apenas se esperan cambios, y las mínimas serán frías y podría helar en puntos de la mitad
El pronóstico del tiempo en Radio Popular
Todos los días tienes una cita a las 8:05 con el tiempo en Radio Popular – Herri Irratia. Nuestro meteorólogo de cabecera, Edorta Román, nos acerca el pronostico más detallado de la jornada. Si cada mañana al despertarte no sabes qué ropa ponerte, Edorta te sacará de dudas.