Jon Uriarte cierra filas en Lezama

El presidente del Athletic acude con Mikel González para mostrar su apoyo a Valverde y a los jugadores
Jon Uriarte cierra filas en Lezama
Uriarte en Lezama / Athletic Club

El presidente del Athletic, Jon Uriarte, acompañado por el director de fútbol del club, Mikel González, han acudido al entrenamiento de este lunes en Lezama para mostrar su apoyo a Ernesto Valverde a todos los jugadores que vienen de perder en Sevilla.

Los leones acumulan cuatro derrotas y un empate en los cinco últimos partido de La Liga. Son el segundo peor equipo de la competición desde que sumaran el pleno de puntos en el mes de agosto, una situación que ha llevado al equipo a colocarse a tres puntos del descenso.

Los rojiblancos afrontan una semana importante con dos partido en San Mamés; el primer ante el Sporting CP para certificar el pase al playoff de la Champions y el segundo el domingo ante la Real Sociedad en el derbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *