Alguna vez tendrás que conocer a Belier

La banda vizcaína nos presenta su nuevo single y pone música a la mañana

Podcast Radio Popular

Alguna vez tendrás que conocer a Belier

Alguna vez tendrás que conocer a Belier y hoy va a ser el día. La banda vizcaína Belier ha pasado por los micrófonos de EgunOn Bizkaia para presentarnos su último single Alguna vez. Diego, Andoni, Gaizka y Rodas forman una banda que está tratando de abrirse camino en la efervescente escena musical vizcaína. Los tres primeros han visitado nuestros estudios no solo para hablarnos de su música sino también para dejarnos asomarnos a las canciones que les están acompañando en estos días.

Una banda que ha dado una vuelta de turca a su sonido después de algunos cambios en su formación. Sin dejar del todo de lado el pop, Belier presenta una propuesta con trazas shoegaze, dreampop y postpunk.  Es lo que han querido mostrar en su último single, Alguna vez. Un tema pegadizo en el que podemos atisbar la evolución de su sonido. Después de un tiempo enfrascados en esta producción, afrontan los próximos meses con la intención de sumar conciertos y nuevos temas a su repertorio.

Además de escuchar su música, también hemos querido que nos muestren la música que están escuchando estos días. Diego nos recomienda Voy tarde, de los gasteiztarras Duluth. La recomendación de Gaizka nos lleva a Suecia para disfrutar de This time de Makthaverskan. Y seguimos alejándonos, puesto que la recomendación de Andoni nos lleva hasta el país del sol naciente. Su apuesta, Stay with me  de Miki Matsubara. Influencias y recomendaciones muy pero que muy variadas.


Si te gusta EgunOn Bizkaia, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular