Arranca una nueva edición de 'GetxoBono' con más de 235 establecimientos adheridos

Se pondrán en circulación 16.070 bonos descuento

Podcast Economía

Arranca una nueva edición de ‘GetxoBono’ con más de 235 establecimientos adheridos

Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

El Ayuntamiento de Getxo pondrá en marcha este jueves, 14 de marzo, a partir de las 11.00 horas, una nueva campaña de ‘GetxoBono’ en la que se podrán canjear 16.070 bonos-descuento de 5 y 10 euros en los más de 235 establecimientos adheridos. En total, se ofrecerán 3.520 de 5 euros y 12.550 de 10 euros.

Como novedad de esta edición, peluquerías y centros de estética no podrán canjear sus bonos por servicios, sino solo por productos. En farmacias no servirá para medicinas, en estancos no será aplicable para comprar tabaco y en ópticas el pago no servirá para pedidos, según ha informado el consistorio.

También quedan excluidas las grandes marcas alimenticias y este año el sector hostelero tampoco participa. Otra de las novedades de este año es que cada establecimiento dispondrá de un límite de 1.000 euros.

Abierto a cualquier persona

Para poder hacer uso de estos bonos, las personas compradoras no tienen que estar empadronadas en el municipio, ya que es una iniciativa abierta a todo el mundo.

El resto de condiciones se mantienen con respecto a la edición anterior. Así, cada persona podrá disponer un máximo de tres bonos descuento de 5 euros y tres bonos de 10 euros y los bonos descuento se aplicarán directamente en el momento de la compra en los establecimientos adheridos, por lo que no habrá que adquirirlos previamente.

Además, se podrá aplicar 5 euros de bono-descuento en compras superiores a 20 euros y múltiplos de este importe, y 10 euros de bono descuento en compras superiores a 40 euros o múltiplos.

Se podrán acumular hasta un máximo de cuatro bonos en cada compra y los comercios nunca devolverán dinero en efectivo, por lo que es necesario superar en las compras los importes mínimos indicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *