BFM 28: Animales deportistas

Airbud, ¿de qué planeta viniste?

Podcast Deportes

BFM 28: Animales deportistas (o al menos así nos lo han hecho creer las películas)

Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

BFM 28: Animales deportistas. Un episodio bastante particular el que traemos esta semana en Buenos, feos y malos, en Radio Popular. Los animales son muchas cosas en estos tiempos. Y también pueden ser deportistas. Al menos así nos lo han hecho creer las películas que repasamos en este episodio, un viaje a través de las mejores (por decir algo) películas que nos muestran animales deportistas. Sí, se nos empiezan a acabar los temas.

Airbud, un crack en todas las disciplinas

Bo Jackson es recordado como uno de los deportistas más especiales que ha pasado por las grandes ligas. No es para menos, Jackson  es el único deportista en ser All Star en béisbol y fútbol americano. Una hazaña al alcance de un elegido, un portento físico y un gran competidor. Pero sus logros palidecen al lado de los de un golden retriever de nombre Buddy que ha competido en casi todos los deportes que te vengan a la mente. Es el protagonista de la saga Airbud, una saga no demasiado verosímil pero sí entretenida. A lo largo de la saga, vemos a Buddy jugando a baloncesto, fútbol americano, fútbol y béisbol. Y eso sin contar los spin-off. Eso sí que es un talento difícil de igualar.

Pero hay más, porque también nos fijamos en películas como MVP: Most Valuable Primate. Esta trilogía nos muestra a un chimpancé deportistas, en la primera como jugador de hockey, la segunda Most Vertical Primate, en la que hace skate y una última, directa a vídeo, con Jack dominando el snowboarding. Un programa como estas películas, absurdo pero entretenido.


Si te gusta Buenos, feos y malos, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *