El mercado de gangas del Casco Viejo se repetirá debido a la lluvia de la semana pasada

Luis Arbiol, presidente de los Comerciantes de Zazpi Kaleak, agradece la concesión para celebrar el Ganga Market este jueves y viernes

Podcast Bilbao

El mercado de gangas del Casco Viejo se repetirá debido a la lluvia de la semana pasada

Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

El Ganga Market, el mercado de gangas al aire libre más grande de Euskadi que se organiza en el Casco Viejo de Bilbao, volverá a repetirse este jueves y viernes, 28 y 29 de septiembre, debido a la lluvia y el mal tiempo de la pasada semana, que han afectado claramente a las ventas. El Ayuntamiento bilbaíno ha concedido el permiso oportuno a la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, organizadora de la cita comercial, para dar la oportunidad a las tiendas de sacar a la venta los stocks de la temporada pasada, liberar, así, los almacenes e introducir el género de la nueva temporada otoño-invierno. Luis Arbiol, presidente de la Asociación de Comerciantes de Zazpi Kaleak, nos acerca esta modificación por el contratiempo sufrido.

Tal y como han constatado los comerciantes, las lluvias de la semana pasada, especialmente el jueves y el viernes, limitaron la afluencia de gente en el Casco Viejo bilbaíno. “El Ganga Market atrae en cada edición a miles y miles de personas, pero muchas se han quedado en sus casas por las lluvias y no han tenido la oportunidad de disfrutarlo”, han señalado. El Casco Viejo, de este modo, pone al servicio de los clientes las mismas prendas y productos que se han expuesto en los escaparates durante los últimos meses, pero a precios ‘low cost’.

Hasta 90% de descuento

El mercado de gangas, de este modo, volverá a sacar a las puertas de los comercios del Casco Viejo los stands y burros con los artículos de la última temporada a precios rebajados, de media, un 50% y, en ocasiones, al 80% y 90%. Ahora, podrán sumarse al Ganga Market solo los comercios que ya se inscribieron para la cita de la semana pasada, cada local estará identificado con la imagen exclusiva del Ganga Market, y los artículos expuestos tendrán el precio final a la vista, como marca la legislación vigente.


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *