Saltar al contenido
Banner de Uso ético de la IA en Bilbao
Banner de Ruta del Vino Rioja Oriental en Bilbao
Hoy en Radio Popular
  • Athletic Club de Bilbao
  • Bilbao
  • Bilbao Basket
  • Bizkaia
  • tiempo
  • TOURrescusa
  • La Gabarra
  • La Emoción del Bacalao
  • La Tertulia
  • Hirukoa Bizkaian
Buscador
Radio Popular Bilbo Herri Irratia
  • Podcast
  • Programación
  • Deportes
  • Bacalao • Athletic
  • Social y Religión
  • Bizkaia y sus comarcas
  • Frecuencias
  • Síguenos
  • Sigue a Radio Popular en Facebook
  • Sigue a Radio Popular en Instagram
  • Sigue a Radio Popular en X (antes Twitter)
  • Sigue a Radio Popular en YouTube
  • Sigue a Radio Popular en Telegram
  • Sigue a Radio Popular en TikTok
Buenos, feos y malos

BFM 23: Elecciones que cambian vidas

Grandes historias de draft

10 de mayo de 2022 Descargar podcast

Radio Popular » Podcast » De universitario a jugador de la NBA: Elecciones del draft que cambian vidas

Podcast Deportes

De universitario a jugador de la NBA: Elecciones del draft que cambian vidas

  • Escucha todos los podcast de ‘Buenos, feos y malos’
56:55 BFM 23: Elecciones que cambian vidas | De universitario a jugador de la NBA: Elecciones del draft que cambian vidas
Facebook X WhatsApp
Radio Popular | Bilbao 10/05/2022 • 12:17
Banner de Ruta del Vino Rioja Oriental en Bilbao

Elecciones que cambian vidas son retransmitidas en directo, para todo el mundo, cada vez que una de las grandes ligas norteamericanas celebra sus draft. En pocas ocasiones podemos ver como alguien pasa a dedicarse al más alto nivel a la pasión de su vida. Una oportunidad de ver cómo el duro trabajo, los años de entrenamientos y de sacrificios y toda una vida dedicada al deporte, da sus frutos. Son muchos los que soñarían con ser elegidos en el draft. Hay privilegiados que incluso son tan talentosos que los eligen en diferentes deportes. Y tienen la oportunidad de elegir. O incluso alternan disciplinas. Cosas de prodigios.

En Buenos, Feos y Malos, hablamos de la historia del draft en las grandes ligas de los Estados Unidos. Y es que el draft nos permite asomarnos a grandes historias, de esas que solemos disfrutar también en nuestras Americanadas. No debemos olvidar que el draft marca en muchas ocasiones las carreras de los deportistas. Jugadores como Tom Brady, elegido muy abajo en su draft, siempre han jugado con la cabeza puesta en demostrar a todos lo equivocados que estaban. Otros son perseguidos por el fantasma de haber sido elegidos muy arriba y no rendir después al nivel esperado. En este Buenos, feos y malos somos testigos de algunas elecciones que cambian vidas.

Barkley, genio desde el inicio

Entre las historias que repasamos en este episodio está la que protagonizó el gran Charles Barkley antes de ser elegido en el histórico draft de 1984. Un draft considerado entre los mejores de la historia de la NBA. Ese año fueron elegidos hasta cuatro jugadores que terminarían figurando en el Hall of Fame. Barkley, que había tenido una exitosa trayectoria en la Universidad de Auburn, intuía que iba a ser elegido por los Philadelphia 76ers. Estos se lo habían dejado bastante claro, además de haberle pedido que perdiera algo de peso de cara a incorporarse a la franquicia. Pero a Barkley se le ocurrió una forma de intentar dar al traste con sus planes. Puedes escuchar su ocurrencia en este BFM.

Banner de Uso ético de la IA en Bilbao

Si te gusta Buenos, feos y malos, suscríbete en nuestros canales de podcast:

  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • iVoox

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

Lo más escuchado

  • Vecinos de Ametzola patrullan hasta en Nochevieja: «No podemos vivir ni dormir tranquilos»

  • «Si los derechos no son para todas las personas, dejan de ser derechos»

  • Eucalipto en Bizkaia: Greenpeace reclama diversificar la sustitución del pino

  • Senderos de Bizkaia: cinco rutas fáciles para hacer con niños

  • «Nos están quemando el barrio»: la desesperación vecinal por los incendios en Amezola

Banner de Laugelu en Bilbao

Etiquetas

  • Draft
  • MLB
  • MLS
  • NBA

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE NOSOTROS

La radio sin cadenas. Desde 1960 haciendo radio en Bilbao. Actualidad y podcast de Bilbao y Bizkaia, los partidos del Athletic en ‘La Emoción del Bacalao’, noticias de sucesos, deportes, sociedad, cultura, política, religión y obra social.

Radio Popular – Herri Irratia es una emisora de radio fundada en el año 1960 y propiedad del obispado de Bilbao con una programación de carácter generalista, que va dirigida a todo el territorio histórico de Bizkaia.

Menciónanos con @RadioPopular para comentar la actualidad de Bizkaia.

Fotos en colaboración con Depositphotos

Radio Popular

Protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplican su Política de Privacidad y Términos del servicio.

Noticias

  • Bizkaia
  • Ciencia y salud
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Euskadi
  • Geureaz Harro
  • Opinión
  • Política
  • Social y religión
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Triple B

Programas

  • EgunOn Bizkaia
  • EgunOn Magazine
  • Euskadin Gaur
  • Es Posible
  • Asuntos Exteriores
  • Boletines de noticias
  • ¡Música, maestra!
  • La Emoción del Bacalao
  • Oye Cómo Va
  • La Tertulia Athletic
  • Athletic Beti Zurekin
  • Hirukoa Bizkaian
  • La Traviata
  • La Santa Misa

Frecuencias

  • 100.4 FM
    Gran Bilbao y Enkarterri
  • 107.1 FM
    Durangaldea
  • 98.6 FM
    Busturialdea, Lea-Artibai y Uribe-Kosta
  • 900 AM
    Onda media
Anúnciate

© 2026  Radio Popular de Bilbao – Herri Irratia | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies | Gestionar cookies
Alda. Mazarredo, 47 – 7º 48009 Bilbao | 94 423 92 00 | oyentes@radiopopular.com

Banner de Ruta del Vino Rioja Oriental en Bilbao
Banner de Uso ético de la IA en Bilbao
Banner de Bystronic en Bilbao
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Popular
Radio Popular
0:00 0:00