Ilusiones rotas

Luchar hasta el final

Banner de Kurago en Bilbao

Ayer era el día clave, en las calles miles y miles de personas engalanadas de zurigorri desde la mañana estaban preparadas para vivir una noche de ensueño. San Mames iba a tener un aforo impresionante y lo tuvo como nunca antes.

Nosotros en La Previa, estábamos convencidos de que íbamos a ganar,  no tanto por las ganas de ir a La Final sino porque en los análisis previos, considerando todos los factores, tanto los futbolísticos como los emocionales, llegamos a la conclusión de que la experiencia copera del Athletic se iba a imponer al Osasuna.

Acertamos en eso, nuestros leones fueron inmensamente superiores durante todo el partido, prorroga incluida, hasta que cuando pensábamos que todo estaba hecho llegó el gol de los navarros y se acabó la trayectoria de los nuestros en La Copa.

Ese gol postrero que nos privó de una fiesta muy merecida y de un viaje a Sevilla que al final se canceló dolorosamente.

El Futbol a veces es muy puñetero. Ahora solo queda levantarse e ir a por todas por una plaza europea. Será muy difícil pero mientras haya vida hay esperanza…  Aún estamos vivos en la Liga


Si te gusta Athletic Beti Zurekin, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *