Entrevista con Jon Morcillo antes de la 'final' entre Mirandés y Amorebieta

"Mi objetivo siempre va a ser volver al Athletic para triunfar ahí"

Podcast Deportes

Jon Morcillo: «Ojalá pueda marcar el gol de la victoria»

Jon Morcillo con la SD Amorebieta / SD Amorebieta
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

La SD Amorebieta se juega este domingo la permanencia en la segunda división. Necesita ganar al Mirandés en Anduva para certificar la salvación y condenar así al equipo burgalés. Para buscar el triunfo deberán estar atinados los delanteros azules, y en ese sentido, Jon Morcillo confía en sus posibilidades. «Ojalá pueda marcar el gol de la victoria y que sea lo más tarde posible para celebrarlo bien y en condiciones», ha deseado en una entrevista en el Oye Cómo Va.

El jugador del Amorebieta augura un partido de «mucha tensión» el domingo ante el equipo en el que milita Javi Martón. «Ya le he dicho que se centre en marcar muchos goles con el Athletic en pretemporada», ha bromeado.

Salida del Athletic

Morcillo está centrado en el último partido liguero y no quiere hablar de su futuro tras anunciar el Athletic que no contará con él a partir de la próxima temporada. «He quedado libre hace unos días, estoy centrado primero en salvarnos». El de Zornotza sabía muy bien cual era su situación antes de firmar por el Amorebieta. «Durante la pretemporada yo ya sabía que era mi último año de contrato. Cuando no renuevo antes de salir cedido sé la situación en la que estoy».

A pesar de su desvinculación con el club rojiblanco, Morcillo tiene muy presente las segundas oportunidades que han tenido otros jugadores como Gorka Guruzeta. «Mi objetivo siempre va a ser volver al Athletic y poder triunfar ahí», ha confesado en Radio Popular. 


Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *