'La sed del minotauro', un drama divertido en el café-bar Il Laberinto

El director Alex Gerediaga nos acerca esta obra teatral que llega al Lizeo Antzokia de Gernika-Lumo este sábado

Podcast Bilbao

‘La sed del minotauro’, un drama divertido en el café-bar Il Laberinto

Banner de Kurago en Bilbao

La sed del minotauro llega al Lizeo Antzokia de Gernika-Lumo este sábado a las 19:00 horas. Una obra que habla de antihéroes, de seres atribulados y algo desesperados, que afrontan el miedo que sienten a perder la batalla por conquistar su felicidad; habla de hombres y mujeres resistentes, y de gran corazón. Lo hace a través de la luminosa fuerza que surge del encuentro entre ellos. La idea es construir una bella colisión entre historias que se cruzan, un acontecimiento de transformación: entre el tiempo de un inminente naufragio, y el mágico instante de un rescate. Hablamos con su director Alex Gerediaga.

«Todo sucede en una pequeño café-bar cerca de la estación de algún lugar donde hace frío; unas pocas mesas, ventanas que dejan ver la calle o al menos los pies de quienes la transitan, una barra suficiente para los clientes que la habitan y una maquina de discos… Al fondo un pequeño almacén y una puerta que da al baño. Del local entran y salen sus clientes, buscando el amor y huyendo de un mundo que a penas les considera, un mundo injusto, ajeno y algo hostil con nuestros queridos personajes. Pero hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día de grandes acontecimientos».

Dramaturgia y dirección: Alex Gerediaga (Alex Kabulian) Intérpretes: Jon Ander Urresti, Ainhoa Artetxe, Leire Ucha, Arrate Echeberria, Txubio Fernandez de Jauregui Textos: Jon Gerediaga y Alex Gerediaga Escenografía y vestuario: Azegiñe Urigoitia


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *