Americanadas: Los Ángeles de McVay conquistan la Super Bowl

Stafford, Kupp y Donald claves en la remontada de los Rams

Podcast Deportes

Los Ángeles de McVay conquistan la Super Bowl

Los Ángeles Rams de Sean McVay conquistan la Super Bowl. La franquicia californiana logró la victoria en un trabado partido ante los Cincinnati Bengals, en un partido en el que ninguno de los dos equipos pareció sentirse especialmente cómodo.  El encuentro terminó con un resultado de 20-23 para los anfitriones, siguiendo la línea de máxima igualdad que ha caracterizado estos playoffs. Una temporada que hemos vivido al detalle en nuestras Americanadas.

Llegaban los Rams como favoritos ante unos Bengals que habían sorprendido a propios y a extraños durante toda la temporada. Un equipo descarado el de Ohio, que no ha temido a nadie en ningún momento. Tal ha sido la personalidad de este equipo que el kicker, McPherson, no dudó en quedarse en el campo durante el show del descanso. Confianza, ante todo, aunque en esta ocasión no lo consiguieran. La franquicia angelina, por su parte, logra el mayor de los éxitos 6 años después de su mudanza desde Saint Louis. Supone también el éxito de un proyecto basado en la apuesta inmediata. Los Rams habían optado por traspasar elecciones de draft a cambio de jugadores veteranos, buscando el rendimiento inmediato. Ya habían pasado por la gran final en la temporada de 2018. Cayeron ante Patriots y tomaron nota. No les ha temblado el pulso para tomar decisiones difíciles. La última, este verano, cuando traspasaron a Jared Goff para obtener la pieza que les faltaba, Matthew Stafford. El ex de Detroit ha logrado el anillo en su primera oportunidad.

Kupp, MVP

Ninguno de los dos equipos dio la sensación de coger el ritmo ofensivo. Los angelinos, eso sí, arrancaron con fuerza, parecía que podían acabar el partido por la vía rápida. Ahí aparecieron los ajustes y la personalidad de Bengals. Los de Cincinnati salieron con vida de la primera mitad y se cargaron de motivación mientras el mundo disfrutaba del show del descanso. Le dieron la vuelta al partido en el arranque de la segunda mitad y Los Ángeles , ofensivamente, parecía incapaz de responder. Les sostuvo la defensa, beneficiada por el previsible colapso de la línea ofensiva de Bengals. Así, Stafford pudo recuperar la sintonía con Kupp y darle el anillo a  Los Ángeles Rams.


Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular