Comentamos los agraciados y las curiosidades que nos ha dejado la edición número 80

Spielberg y Marvel, los grandes ganadores de la noche

Podcast Sociedad

Repasamos los premiados y las anécdotas de la entrega de los Globos de Oro: «Ey… ¡Brad Pitt!»

Angela Basset protagoniza Wakanda Forever / NBC

Vuelven los Globos de Oro. Y nos es que se fueran. Simplemente no los vimos. La gala del año pasado sufrió un boicot masivo y no supimos de alfombras rojas, ni de retransmisiones ni nada. Pero este año todo ha vuelto a la normalidad en los Globos de Oro. Una normalidad sin muchos de los actores galardonados, todo hay que decirlo.

Los ganadores

Steven Spielberg se alzó como el gran triunfador de la noche. El director de películas clásicas como Tiburón o Indiana Jones se llevaba los dos galardones más importantes de la ceremonia, el de Mejor Película y Mejor Director. Gracias a Los Fabelman consiguió hacer doblete en esta noche tan especial, y nos dio un aviso de como pueden ser los Oscars.

También Marvel está de enhorabuena. La empresa audiovisual por fin consigue un galardón en el ámbito interpretativo, después de llevarse 3 Oscars técnicos en 2018 por Black Panther. En esta ocasión ha sido su secuela, Wakanda Forever, la afortunada al ver como Angela Basset se llevaba su segundo Globo y el primero para la multinacional.

Las anécdotas

Uno de los momentos más entrañables de la noche fue cuando Ke Huy Quan ganó el premio a mejor actor de reparto por ‘Todo a la vez en todas partes’. El intérprete agradeció visiblemente emocionado su premio al director Steven Spielberg, quien le dio su primer papel en el mundo del cine cuando era tan solo un niño en la película Indiana Jones y el templo maldito.

Otro de los momentos más icónicos de la noche lo protagonizó la actriz Angela Bassett, que subió al escenario para recoger su premio a la mejor actriz de reparto por ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Con los nervios del momento, Bassett se olvidó de apagar el teléfono y subió con él encendido al escenario: “Lo siento, es que me están enviando muchos wasaps”, dijo nerviosa mientras trataba de apagarlo.


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular