Entrevista con la central rojiblanca en el 'Oye Cómo Va'

Con pleno de minutos en la temporada compagina el fútbol con la carrera de medicina

Podcast Deportes

Maddi Torre: «Me encantaría que el míster siguiera»

Maddi Torre / Athletic Club
Banner de BBVA en Bilbao

A Maddi Torre le gustaría que David Aznar siguiera al frente del Athletic. «Ojalá siga más tiempo porque yo voy a estar dos años más aquí y me encantaría que él siguiese», ha pedido en el ‘Oye Cómo Va’ de Radio Popular – Herri Irratia. El técnico de Talavera de la Reina acaba contrato este verano, pero sus números le avalan para seguir al frente del equipo. Para Torre, el entrenador tiene «toda» la culpa de la mejoría del equipo que se encuentra a cinco puntos de la tercera plaza que permite jugar previa de Champions.

Torre ve capaz al equipo de dar una alegría a la afición a corto – medio plazo como ha hecho el equipo de Valverde. Para la ex de la Real Sociedad, la buena marcha del equipo masculino no eclipsa su trabajo, sino al contrario. «Las sinergias se notan en un club en el que todo va bien. Las sonrisas de los trabajadores no se puede camuflar». El domingo a las 12h visitan al Eibar para seguir escalando puestos en la clasificación.

Personal

La central donostiarra ha jugado todos los partidos de la temporada como titular. «Más contenta no puedo estar. Para jugar hay que estar disponible y que el entrenador confié en ti y me está saliendo el combo perfecto así que voy a trabajar para que siga así».

Los minutos jugados son de récord porque le respetan las lesiones y porque no ha sido sancionada. «Soy bastante limpia. No doy palos y no me dan, tengo un pacto no hablado con las delanteras de respeto«.


Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *