"Moda para todos": llega el desfile solidario de modelos con síndrome de Down

La Fundación Síndrome de Down organiza la XII edición del desfile benéfico que se celebra esta tarde a las 19:00 en el Euskalduna

Podcast Bilbao

«Moda para todos 2024»: llega el desfile solidario de modelos con síndrome de Down

Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

Dentro del marco del Dia Mundial del Síndrome de Down, que tiene lugar el 21 de marzo, la Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades del País Vasco organiza la XII edición del desfile solidario ‘Moda para todo/as 2024’. Más de cien personas pertenecientes a la fundación suben al escenario en un desfile en el que colaboran tiendas de moda de la ciudad de la mano de Bilbao Centro. El evento tiene lugar el martes a las 19:00 horas en un Auditorium engalanado para la ocasión y que tiene el objetivo de colaborar en la organización de una tarde noche muy especial en la que no falta tampoco la música en directo. Oscar Seoane, gerente de la fundación, nos acerca esta cita.

Desde que se realizara por primera vez hace 15 años, este desfile solidario destina sus beneficios a la Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco, que este año celebra su 34 aniversario y tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias, ofreciendo apoyos de calidad que partan de sus demandas y que favorezcan su plena inclusión y participación social como personas de pleno derecho.

En caso de no poder asistir, las personas que deseen colaborar con esta iniciativa tienen a su disposición las entradas fila 0 para realizar su aportación a través del Bizum 03785.


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *