Nace Surne Bilbao Basket

Los hombres de negro incorporan a Surne como patrocinador por 5 años antes de debutar en Badalona

Podcast Deportes

Nace el Surne Bilbao Basket

El Bilbao Basket y Surne ante el Guggenheim
Los jugadores, técnicos, directivos del Bilbao Basket y Surne posan ante el Guggenheim Bilbao / Radio Popular - Herri Irratia

Ha nacido el Surne Bilbao Basket. A escasas 24 horas para el arranque de la temporada, el Bilbao Basket presenta en sociedad a su nuevo patrocinador nominal. Surne, Seguros y Pensiones, ocupará el lugar preferente de la camiseta de juego los próximos 5 años.

La empresa bilbaína de más de 100 años de historia da un paso adelante en el patrocinio al club de Miribilla. Surne es la empresa más longeva en apoyar al Bilbao Basket gracias a las 17 temporadas en las que ha vinculado su nombre al de los hombres de negro.

 

El acuerdo se ha presentado esta mañana en el museo Guggenheim, en un acto en el que han participado Isabel Iturbe (Presidenta del Bilbao Basket), Alberto Uriarte (Presidente de Surne) y Alex Mumbrú (Entrenador del Surne Bilbao Basket), en todo momento acompañados por Rafael Urrutia (Director general de Surne)  y Predrag Savovic, Director General del Bilbao Basket.

«Estamos muy agradecidos de que Surne haya querido dar este paso adelante. Son años de estrecha colaboración en los que siempre ha habido una gran sintonía. Su apoyo al baloncesto siempre ha estado ahí, pero estamos orgullosos de que sea una aseguradora bilbaína la que lleve nuestro nombre. Este acuerdo nos da tranquilidad y nos da seguridad. Dos claves por las que Surne es sin lugar a dudas una de las empresas mejor valoradas del sector a nivel estatal”, ha explicado la presidenta del Bilbao Basket Isabel Iturbe.

El presidente de la Surne, Alberto Uriarte, ha destacado que Surne tiene «valores comunes con Bilbao Basket». «Ambos somos locales, de Bilbao, pero miramos globalmente. Somos humildes, pero somos ambiciosos”.

Alex Mumbrú, entrenador del Surne del Bilbao Basket. quiso dar las gracias a Surne al tiempo que prometió en máximo esfuerzo para lograr ser «Un equipo seguro”

Si te gusta Hirukoa Bizkaian, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *