"No hemos ido a Bermeo a llevarnos el dinero"

Yeray Cayón afronta su primera temporada en Urdaibai, tras pasar toda su vida deportiva en su Santurtzi natal

Podcast Deportes

«No hemos ido a Bermeo a llevarnos el dinero»

Trainera de Urdaibai / BERMEO ARRAUN

El fin de semana ha sido especialmente propicio para los intereses de Urdaibai. La «Bou Bizkaia» sale de la doble cita en Hondarribi y Getaria con dos banderas y metiendo diez puntos a los hondarribitarras entre ambas jornadas. Una ziaboga en la que los verdes dejaron la baliza a estribor les abocó a la décima plaza el domingo y, en consecuencia, aparecen en la general con tres puntos de desventaja con respecto a Urdaibai, nuevo líder, aunque empatados con Donostiarra.

En nuestro «Oye cómo va» hemos hablado con Yeray Cayón, remero de la trainera de Bermeo, pero santurtziarra de nacimiento, donde ha hecho toda su carrera arraunlari. Reconoce que «fue duro abandonar el club de mi vida». Ahora le toca seguir el día a día de la «Sotera» desde la distancia: «es un equipo nuevo y eso cuesta porque hay más altibajos. Les toca pelear».

Respecto a su actual club, cree que «Urdaibai estaba dubitativo por las últimas temporadas, pero somos competitivos al 200%. Yo no siento una presión extra, no es buena en ningún ámbito de la vida porque sólo te crea dudas y miedos. Hay que tener ilusión, ganas y ambición«. Y también tiene un mensaje para quienes acusan de «peseteros» a los seis remeros que han hecho la mudanza de Santurtzi a Bermeo: «no vamos a llevarnos el dinero».


Si te gusta Oye Cómo Va, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular