NOKORA, un café de campeonato en el corazón de Bilbao

Hablamos con Sara y Álex sobre la situación del café de especialidad y el reciente subcampeonato de Euskadi en la modalidad de Aeropress

Podcast Bilbao

NOKORA, un café de campeonato en el corazón de Bilbao

Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

NOKORA, el café de especialidad en su esencia. La pasión y el amor por el café les animó a querer transmitir su visión y conocimiento de ese sentimiento que acompaña a cada taza. Por eso, trabajan no sólo para ofrecer el mejor café de especialidad, sino también para compartir todo lo que saben y ayudar a ser especialista capaz de apreciar la identidad única de cada grano.

Sara y Álex comandan este rincón situado en el corazón de una ciudad apasionada por la gastronomía. Se trata de su primera tienda degustación en Bilbao, un espacio único dedicado a los amantes del café de especialidad. Junto a la emblemática Plaza Euskadi, encontramos el lugar perfecto para comenzar esta aventura, una ubicación especialmente pensada para un templo del café, que vista desde el cielo nos muestra su semejanza con un grano de café Arábica.

Junto a ellos, y en compañía de un exquisito café, repasamos la situación del café de especialidad en Bilbao y el reciente subcampeonato de Euskadi en la modalidad de Aeropress por parte de Sara, además del futuro Campeonato Nacional en el que competirá.


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

2 comentarios en “NOKORA, un café de campeonato en el corazón de Bilbao

  1. Dominando como nadie sacar lo mejor de cualquier café, eligiendo la mejor materia prima en su lugar de origen y sumando la ilusión que le ponen y que son dos soles tratando a los clientes…que puede salir mal?! Es la mejor compañía y el mejor café para empezar el día!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *