EL DÍA de la ONCE EUSKADI: "Es muy emotivo porque es el primer evento de estas características desde el inicio de la pandemia"

Celebración de la Semana de la ONCE EUSKADI

Podcast Sociedad

EL DÍA de la ONCE EUSKADI: «Es muy emotivo porque es el primer evento de estas características desde el inicio de la pandemia»

Cartel anunciador de la Semana de la ONCE EUSKADI / ONCE EUSKADI

Con motivo de la Semana de ONCE en Euskadi, Tabakalera, San Sebastián, acoge el Día de la ONCE en Euskadi este sábado 13 de noviembre. Esta jornada pone fin a las actividades durante toda la semana. Personas con discapacidad visual afiliadas, sus familiares y trabajadores de la ONCE de los tres territorios históricos acuden al acto central donde se homenajea a los trabajadores jubilados e incapacitados durante el último ejercicio. Rafael Ledesma, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Euskadi, afirma que se trata de un evento «con carácter festivo y muy emotivo porque es el primero de estas características que realizamos desde el inicio de la pandemia». El acto institucional sirve para rendir homenaje a los compañeros de ONCE Euskadi fallecidos víctimas de COVID-19.

Día de la ONCE

A juicio de Ledesma el «Día de la ONCE sirve para visibilizar el trabajo de la Organización. También «para recordar que seguimos apostando por un sociedad inclusiva». Una sociedad que «abra sus puertas a las personas ciegas». Y que «suprima esas barreras sensoriales en un contexto donde el desarrollo tecnológico debe tenernos en cuenta desde sus fases más iniciales». Los vendedores es un gran equipo humano, más de 600 personas en Euskadi, que «después de pasarlo muy mal están con muchas ilusión», concluye Ledesma.


Si te gusta Es Posible, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular