Como dijimos en La Previa de Beti Zurekin esta tarde, David Salinas Armendariz, Aitor Salinas, Jonan Bustamante, Kevin y un servidor, hoy era ganar o empezar a sufrir en serio. Y el equipo reaccionó después de muchas fechas.
Personalmente me ha gustado ver al Txingurri mosqueado cuando no salían las cosas. Me ha gustado como gritó el tercer gol, el de la tranquilidad. Son lecturas que a veces pueden pasar desapercibidas pero que dicen muchas cosas.
PARTIDO CLAVE, más allá del rival.
Partido importantísimo para seguir aspirando a ir a Europa después de cinco años, con todo lo que eso conlleva.
Confiábamos en los nuestros en La Previa, pero también lo veíamos con cierta preocupación por lo trascendente de la situación.
Cuando vimos la alineación con el centro del campo con Vesga y Dani García, «Los terroristas», (como ellos mismos se definieron con humor) , lo primero que pensamos fue en las estadísticas negativas, pero la verdad es nos taparon la boca, sobre todo Mikel Vesga. Ambos jugaron muy bien y el equipo dio el do de pecho, con ganas, combinando, presionando alto y no dando un balón por perdido hasta el momento en que con el 0- 2, hubo un rato de relajación el en que el Valladolid convirtió y nos metió el miedo en el cuerpo. Afortunadamente casi de inmediato, el Penalty de Vesga puso el 1-3 y agur, mató el partido.
Seguimos en la brecha. Partido a partido como decía aquel…
Si te gusta Athletic Beti Zurekin, suscríbete en nuestros canales de podcast:
Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:
- Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
- Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
- Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
- Revive los mejores bacalaos en YouTube
- Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram