"Se está dejando morir al club, hay un riesgo real"

El técnico del Zuazo afronta su quinta campaña en el equipo, aunque reconoce que el pasado año tuvo una "oferta firme" de un club de la Liga

Podcast Deportes

‘Jaíto’: «Se está dejando morir al club, hay un riesgo real»

Hoy ha visitado Radio Popular – Herri Irratia el técnico del Zuazo, Joseba Rodríguez, «Jaíto». El equipo vizcaíno volvía este fin de semana a la competición, tras el parón por la disputa del Campeonato de Europa femenino de balonmano, y lo hacía con derrota en Lasesarre ante Gijón (22-26). Un equipo que, por cierto, será el rival de las vizcaínas en la Copa.

Una competición en la que, como es norma y obligación, el cuadro de Barakaldo dará el máximo para intentar superar rondas, aún sabiendo que la empresa se antoja complicada, como el resultado del pasado sábado atestigua. Sin embargo, la prioridad es la liga, donde las nuestras ocupan la décima posición, la antepenúltima, lo que nos llevaría a disputar una segunda fase con una liguilla que protagonizarán los cuatro últimos de la tabla para evitar un descenso que implicará a los dos últimos.

Pero, al margen de los deportivo, aunque indudablemente unido a él, hemos hablado asimismo de la situación económica del club. No es precisamente boyante, algo que en cualquier caso tampoco es en absoluto ajeno a la entidad. No hace demasiado ya se temió por un fatal desenlace, en forma de cierre, y ahora ese fantasma vuelve a asomar, si nos atenemos a las palabras de «Jaíto»: «Hay riesgo real, se está dejando morir esto».


Si te gusta Oye Cómo Va, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular