Un tatuaje puede tener miles de significados diferentes. Hay quienes se dibujan piezas por su valor emocional, para conmemorar una ocasión especial, o por simple estética. Las posibilidades son infinitas. Aunque, si hablamos de un país donde los tatuajes han tenido un gran valor, ese es Japón. En el país del sol naciente, hablar del tatuaje suele estar relacionado con unas connotaciones negativas, como pueden ser la yakuza. Y, si bien es cierto que existe una clara relación entre ambos, no se puede obviar que los tatuajes llegaron a significar mucho más que eso.
Y, si seguimos hablando de otro gran punto de la historia de Japón, uno ya mucho más cercano a nosotros, ese es el mundo del manga y el anime. Con millones de fans por todo el mundo, no es de extrañar que aparezcan, y cada vez más, tatuajes de anime por las calles. Y para poder lucir sus tatuajes con orgullo, ¿Qué mejor que contar con tatuadores especializados en el arte del manga?
Adrichan es un tatuador que trabaja en Maldita Tatuajes. Donde gracias a su arte y empeño consigue que Goku, Naruto o Luffy pasen de la pantalla directamente a la piel de sus seguidores.
Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:
Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:
- Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
- Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
- Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
- Revive los mejores bacalaos en YouTube
- Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram