Una rutina terrorífica

Daniel Muriel se estrena en la novela con "No le dejes entrar"

Podcast Cultura

Una rutina terrorífica: Daniel Muriel se estrena en la novela con «No le dejes entrar»

Una rutina terrorífica. Una vida que da un giro después de un despido. Extraños personajes que están y no están y que ponen patas arriba la vida de José Luis. No le dejes entrar es el debut en la ficción de Daniel Muriel. Una novela de terror weird fiction que nos lleva a un pueblo vizcaíno en el que suceden cosas muy particulares. En EgunOn Bizkaia hablamos con Daniel Muriel sobre su primera novela y como el terror a veces se encuentra en lo cotidiano.

Es lo que le sucede a José Luis, un hombre vizcaíno que lleva una vida de los más común hasta que es despedido de su trabajo. Algo que, por desgracia, le sucede a mucha gente. Y a su vez, algo que da mucho miedo casi terror. A partir de ahí, todo empieza a ir cuesta arriba para este hombre. Mientras trata de poner en orden su vida, comienzan a aparecer por su pueblo una serie de raros personajes que resultan de lo más inquietantes. Y es que después de algo que te cambia la vida, como un despido a una edad en la que el mercado laboral se pone complicado, es difícil entender todo lo que sucede alrededor.

A todo esto hay que sumarle un macabro accidente en otro espacio muy dado al terror cotidiano y los personajes pintorescos, la comunidad de vecinos.

Una novela para devorar páginas y dejarse envolver por la angustia que rodea a José Luis. No le dejes entrar es una novela autoeditada que puedes encontrar en Amazon, tanto en formato físico como e-book.


Si te gusta EgunOn Bizkaia, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular