Unai Nuñez no ha despejado la duda sobre si su cesión en el Celta está abocada a una compra obligatoria por parte del club vigués. “Ya se verá” ha despejado en los micrófonos de Radio Popular. A la espera de conocer la letra pequeña de su contrato, deja abierta la posibilidad de regresar a Bilbao. “Al Athletic no le voy a cerrar nunca la puerta, es mi club” ha subrayado tras la derrota de los leones ante el Celta.
La posible marcha de Iñigo Martínez le podría allanar el camino, pero ese es un tema que “no me incumbe, no sé si renovará o no, todo lo que haga está bien hecho. Tengo que pensar en lo mío y mejorar. En Bilbao necesitaba eso, tener un par de partidos seguidos y aquí lo he conseguido. Estoy jugando mucho y con la confianza del club y de los dos místers. Necesitaba volver a sentirme futbolista. He ido de menos a más”, ha expresado en La Emoción del Bacalao.
Partido especial
El central bizkaitarra sabía que su actuación se iba a examinar con lupa. “Era un partido muy diferente a los demás, de hecho, soy del Athletic desde pequeño y enfrentarme a mi club y a mis amigos, te produce sentimientos extraños. Sabía que iban a mirar con lupa si le daba un gorrazo a un ex compañero…, pero tengo que pensar en el Celta, me debo al Celta y tenemos que pensar en ganar”, ha confesado después de imponerse a los pupilos de Txingurri.
Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:
Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:
- Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
- Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
- Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
- Revive los mejores bacalaos en YouTube
- Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram