Vuelve el tradicional Rastrillo misionero de Begoña

Se celebrará del 4 al 12 de diciembre bajo el pórtico de la Basílica

Podcast Social y religión

Vuelve el tradicional Rastrillo misionero de Begoña

Imgane de archivo del rastrillo de Begoña / misioak.org

Vuelve el tradicional Rastrillo misionero de Begoña. Se celebrará del 4 al 12 de diciembre bajo el pórtico de la Basílica. Begoña Miguel, Maite Nebreda y Mª Carmen Pradera, del Grupo Parroquial de Misiones de Begoña, afirman que es una alegría poder hacer el rastrillo porque el año pasado no pudo ser por las circunstancias de la pandemia. La recogida de artículos, ya finalizada, «ha ido muy bien, se han donado muchos objetos». Ahora solo hace falta vender aunque además de comprar artículos también existe la posibilidad de realizar un donativo. Se cumplirán todas las medidas higiénicas y de seguridad siguiendo el protocolo actual impuesto por la pandemia.

Misión

La recaudación va destinada a proyectos en distintos países de misión. «Nosotras enviamos fuera porque somos un grupo de misión aunque sabemos que aquí también hay muchas necesidades». Se ayuda a las Misiones. «Nos gustaría enviar más dinero a los misioneros pero hacemos lo que podemos y recaudamos». Cuando lo reciben «nos responden rápidamente para agradecérnoslo». «Nuestra satisfacción es poderles haber ayudado un poco». «Dejamos claro que este gesto solidario es transparente y que todo el dinero enviado llega a los proyectos», concluyen.

El rastrillo se abrirá al público de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30. El último día, domingo 12, solo estará abierto por la mañana.

De izquierda a derecha, María Carmen Pradera, Maite Nebreda y Begoña Miguel, integrantes del Grupo Parroquial de Misiones de Begoña

Si te gusta Es Posible, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular