Entrevista a Juan Ignacio Pérez Iglesias por el evento Naukas

La inmunóloga Margarita del Val será una de las invitadas del evento científico

Podcast Ciencia y salud

Esta tarde arranca Naukas: «El fanático siempre va a pensar que tiene la verdad»

Caretl presentación Naukas / Naukas

El gran evento de divulgación Naukas regresa a Bilbao esta semana para celebrar su undécima edición. Será una cita para hablar de ciencia, en momentos en los que los negacionistas siguen propagando sus bulos: «el fanático siempre va a pensar que tiene la verdad», según Juan Ignacio Pérez Iglesias.

Esta cita va a tener lugar en el magnífico Palacio Euskalduna durante los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre. Como ya viene siendo habitual durante los últimos años el esquema del evento será:

Jueves 15: Naukas PRO
Viernes 16 y Sábado 17: Naukas Bilbao 2022
Domingo 18: Naukas KIDS

Como viene siendo habitual en todos los eventos Naukas, la entrada será libre y gratuita, aunque este año y para aquellos que viajan desde lejos hemos habilitado por primera vez una pequeña reserva de entradas con 180 asientos. Si quieres asegurarte la entrada y olvidarte de hacer cola puedes reservar tu entrada en la TIENDA NAUKAS.

Margarita del Val será una invitada

Juan Ignacio Pérez Iglesias, Director de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco, nos ha dado algunas de sus claves. Por ejemplo, la inmunóloga Margarita del Val será una de las invitadas del evento científico.

En esta nueva edición de Naukas PRO además incorpora un enfoque adicional y se centra de forma específica a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. El propósito es ofrecer una panorámica de la diversidad de investigaciones que se están llevando a cabo en los temas directamente relacionados con los ODS.

Por un lado, el objetivo es dar a conocer las iniciativas de carácter científico orientadas a la consecución de estos Objetivos y por otro, que el conocimiento de estas iniciativas sirva para la concienciación social sobre la importancia del cumplimiento de los objetivos y, también, de la generación de conocimiento para facilitar o hacer posible dicho cumplimiento.


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular