Bizkaia

“Herri Norte mancha el nombre del Athletic. El Club debería expulsar a los violentos de San Mamés” Borja Sémper, portavoz PP vasco

El Potavoz parlamentario del Partido Popular del País Vasco, Borja Sémper, ha destacado que Herri Norte mancha el nombre del Athletic y que el Club debería expulsar a los violentos de San Mamés”. De igual modo ha señalado que tenemos una muy buena ertzaintza pero muy malos dirigentes políticos de la ertzaintza. Deberían escuchar más a los profesionales».
En cuanto a la ponencia de autogobierno «si el PNV pretende llevar adelante el documento presentado en la ponencia de autogobierno, volveremos a etapa aciaga de Ibarretxe”.
Asimismo, Borja Sémper ha ofrecido Euskadi como sede del Mobile World Congress (MWC) si quiere un lugar con representantes respetuosos y educados, después del plante de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el president del Parlament, Roger Torrent, y de la Generalitat a la bienvenida al Rey Felipe VI al acto de inauguración oficial de este evento.Sémper ha asegurado que el ejemplo de todo lo que ha ocurrido en Cataluña en los últimos meses «es de lo que hay que huir como de la peste en Euskadi».