Bizkaia

Radio Popular – Herri Irratia mantiene su compromiso con la Fundación Bizkaia Bizkaialde

Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

La Fundación Bizkaia Bizkaialde celebró su reunión anual en el Palacio Euskalduna con la presencia de la presidenta del Patronato de la Fundación Bizkaia Bizkaialde y diputada de Euskera, Cultura y Deporte, Lorea Bilbao. Esta cita anual ha reunido a representantes de las 35 empresas, entre ellas Radio Popular – Herri Irratia, y 38 equipos pertenecientes a 34 Clubes que forman parte de Bizkaia Bizkaialde y ha servido para renovar el apoyo de la fundación al deporte de élite de Bizkaia.
La presidenta del Patronato de la Fundación y diputada de Euskera, Cultura y Deporte, Lorea Bilbao, puso en valor y agradeció el esfuerzo de las entidades que apuestan por el deporte de Bizkaia.
Lorea Bilbao recibió a las entidades y empresas que conforman la Fundación, así como a deportistas y representantes de los clubes beneficiarios de las aportaciones de Bizkaia Bizkaialde, de la que es impulsora la Diputación Foral de Bizkaia. Así, Bilbao ha subrayado que la unión de fuerzas es «imprescindible» para fortalecer el deporte vizcaíno.