Bizkaia

ABAO Bilbao lanza el proyecto ABAO Opera Live

Banner de Bar EME en Bilbao

Juan Carlos Matellanes, presidente de ABAO Bilbao Opera, ha pasado por los micrófonos de Radio Popular Herri Irratia para presentar el proyecto ABAO Opera Live.  Este proyecto nace con la vocación de adaptarse a las difíciles circunstancias que vive el mundo de la cultura en vivo. ABAO Opera Live tiene tres pilares:
ABAOenCasa II, que ofrece la posibilidad de acceder a las joyas del archivo histórico de ABAO y hacerlo en casa cuando se desee.
ABAO ON STAGE. Entre los meses de febrero a mayo se van a celebrar seis recitales, con voces excepcionales y programas muy conocidos del repertorio universal, que tendrán lugar en el Euskaduna Bilbao, y la Sociedad Filarmónica de Bilbao. Todas las representaciones tendrán lugar en fin de semana y comenzarán a las 19:00h.
Las entradas a la venta tienen una tarifa única de 40€ para los socios de ABAO (con periodo de venta preferente) y 60€ precio de venta al público.
OPERA SKILLS EXPERIENCE. Para cultivar más y conocer mejor distintos aspectos de la ópera a través de la reflexiones y experiencias de expertos en la materia, en un ciclo de conferencias en plataforma online.