Deportes

Mumbrú: «Tengo contrato en el club y ahora mismo no me planteo otra cosa»

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Álex Mumbrú, ha sido protagonista en 'Oye Cómo Va' este martes
Mumbrú: «Tengo contrato en el club y ahora mismo no me planteo otra cosa»
Álex Mumbrú, entrenador del RETAbet Bilbao Basket / Pedro Rodríguez (EFE)

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Álex Mumbrú, ha sido protagonista en el Oye Como Va de hoy lunes con Raúl Jiménez y José Luis Blanco. El ex campeón del mundo recuerda que «tengo contrato en el club y ahora mismo no me planteo otra cosa», aunque deja una pregunta en el aire ya que «tenemos que esperar a saber cual será el presupuesto real destinado a la plantilla».

El técnico barcelonés se ha mostrado satisfecho tras lograr la permanencia en una temporada llena de dificultades relacionadas con la falta de público, lesiones y la incidencia del Covid-19.
Mumbrú ha reconocido que los iniciales fichajes de Kingsley y Jones en los que buscaba «físico» no llegaron a «acoplarse» debido a su «falta de experiencia en una liga tan competitiva como la ACB». A ello se sumó primero las lesiones y posteriormente el Covid.

El técnico de los hombres negro repasó además el final de la temporada y el compromiso de una plantilla en la que dejó claro que será «muy difícil» mantener a Balvin, Jenkins o Brown.

También te puede interesar...