Deportes

Mumbrú: «Tengo contrato en el club y ahora mismo no me planteo otra cosa»

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Álex Mumbrú, ha sido protagonista en 'Oye Cómo Va' este martes
Álex Mumbrú, entrenador del RETAbet Bilbao Basket / Pedro Rodríguez (EFE)

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Álex Mumbrú, ha sido protagonista en el Oye Como Va de hoy lunes con Raúl Jiménez y José Luis Blanco. El ex campeón del mundo recuerda que «tengo contrato en el club y ahora mismo no me planteo otra cosa», aunque deja una pregunta en el aire ya que «tenemos que esperar a saber cual será el presupuesto real destinado a la plantilla».

El técnico barcelonés se ha mostrado satisfecho tras lograr la permanencia en una temporada llena de dificultades relacionadas con la falta de público, lesiones y la incidencia del Covid-19.
Mumbrú ha reconocido que los iniciales fichajes de Kingsley y Jones en los que buscaba «físico» no llegaron a «acoplarse» debido a su «falta de experiencia en una liga tan competitiva como la ACB». A ello se sumó primero las lesiones y posteriormente el Covid.

El técnico de los hombres negro repasó además el final de la temporada y el compromiso de una plantilla en la que dejó claro que será «muy difícil» mantener a Balvin, Jenkins o Brown.

También te puede interesar...

Radio Popular