Bizkaia

La fotógrafa Naiara Gallego organiza una quedada en el Parque Doña Casilda de Bilbao en el Día Internacional de los abuelos y las abuelas

Con motivo del Día Internacional de los abuelos y de las abuelas que se celebra hoy, la fotógrafa Naiara Gallego ha convocado a todas las amamas y aitites, junto con sus nietos y nietas, a un encuentro que ha tenido lugar a las 12:00h del mediodía en el Parque Doña Casilda de Bilbao.

Con este acto, la fotógrafa quiere poner la atención en ese vínculo que aitites y amamas, nietos y nietas crean durante la infancia y homenajear así el trabajo que realizan día a día y que en ocasiones no es reconocido como se merece.  Además, en una época de pandemia donde los abrazos y los besos han tenido que ser abandonados, sumado a la imposibilidad de verse durante el confinamiento, ha sido un tiempo muy duro para ellos.

Los aitites y amamas, nietos y nietas que han asistido a la quedada, han podido  llevarse una foto colectiva y otra individual de forma gratuita como recuerdo.

Radio Popular