San Mamés batirá el récord de asistencia, pero lejos del máximo aforo

22.902 socios se han inscrito para el partido del viernes frente al Alavés y se pondrán a la venta 7.154 entradas, hasta llegar al 60%
San Mamés batirá el récord de asistencia, pero lejos del máximo aforo
Estadio de San Mamés / Athletic Club
Banner de Kurago en Bilbao

Dos noticias, una buena y una mala, de cara al partido del viernes a las 21:00 horas frente al Alavés en San Mamés. La buena, que será el día con mayor asistencia de athleticzales a la Catedral desde que volviera el público a los estadios. La mala, que se quedará, a priori, bastante lejos de completar el aforo máximo permitido fijado en un 60% actualmente. A la espera de que en las próximas fechas pueda ampliarse a un 80%, o incluso 100%, el Athletic no está consiguiendo que la afición se vuelque y en todos los encuentros están sobrando butacas que podrían ocuparse.

El club bilbaino ha informado que, una vez finalizado el plazo de inscripción de socios para este próximo encuentro de la jornada 8 de liga, se han contabilizado un total de 22.902 solicitudes. De este modo, no se llega a la cifra del 60% del aforo de San Mamés permitido por el Gobierno Vasco, que supondría más de 31 mil espectadores. Por lo tanto, todos los socios apuntados tienen derecho a su asiento para este encuentro y sus carnets serán activados. De las restantes, Un 60% de las localidades de San Mames BAT, 1.730 entradas, se ha reservado para las empresas y abonados del anillo, compromisos del Club y LaLiga, jugadores no convocados, jugadores veteranos, cuerpo técnico de los dos equipos y scouts, así como para la venta.

Entradas a la venta

Las 7.154 localidades disponibles restantes serán puestas a la venta en la página web hasta terminarse el aforo a partir de este miércoles 29 de septiembre, desde las 10:30 hasta la hora del partido. Asimismo, los socios que no se hayan apuntado tendrán la oportunidad de sacar su entrada sin recargo. En el caso de que su localidad haya sido vendida, deberán pasar por las taquillas del estadio para canjear su entrada por la más cercana posible.

Horario de taquillas:

  • Miércoles 29 de septiembre (de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20 horas)
  • Jueves 30 de septiembre (de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20 horas)
  • Viernes 1 de octubre (de 10:30 a 13:00 y desde las 19:00 hasta las 21 horas)

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *