Deportes

El Uni Bilbao sigue acercándose a su mejor versión

Gran sábado para los equipos del UBR que siguen preparando sus inicios de temporada
El Uni Bilbao sigue acercándose a su mejor versión
Los jugadores del Uni Bilbao durante el partido / UBR

El primer sábado de octubre trajo un día pleno de rugby para los equipos del Universitario Bilbao Rugby. Partidos con grandes detalles de los componentes de Barbarians, quienes en los dos choques en el verde del velódromo mostraron destellos de un gran juego. Una jornada la de este primer sábado de octubre que sirve para ir perfilando, ver los mimbres e ir puliendo diferentes aspectos en los seniors del Universitario Bilbao, tanto en categoría femenina y masculina en Liga Vasca como en el senior masculino de División de Honor B comenzarán sus ligas en breve.

Fueron los más pequeños, desde la categoría Sub 10 a la Sub 14, los que empezaron la jornada en Mungia, disputando una serie de partidos a lo largo de la mañana. Tomaron el relevo el Sub 16 y el Sub 18, midiéndose a Getxo y Durango en Bilbao,  haciéndose con la victoria los locales, en los partidos jugados en la ermita.

Pero si los más jóvenes jugaban en Bizkaia, los equipos seniors del club se desplazaban a Zaragoza para disputar sus encuentros. Fue el equipo femenino el que abría la serie en la capital aragonesa, superando a sus rivales, Íbero y Fénix, en los envites jugados en el triangular en el Velódromo David Cañada. Unos encuentros en el que todas las jugadoras desplazadas a Zaragoza disputaron minutos y que sirvió para ir mejorando diferentes aspectos para llegar de la mejor manera al comienzo de liga.

Turno para Valtecsa UBR “A” por la tarde, que al igual que sus compañeras de equipo se imponían a sus rivales, Íbero Club (0-31) y Fénix “SUB23” (3-35) en el triangular. Minutos de calidad por parte de los jugadores bilbaínos en unos duelos que sirvieron para ir marcando las líneas que el staff técnico quiere trasladar a sus jugadores. Cerraba la jornada Valtecsa UBR “B” quienes también se imponían en los choques disputados ante Linces (0-30) y Fénix “B” (5-28).

También te puede interesar...

Deportes

Intensa jornada de rugby en Bilbao

27/09/2021 Los diferentes equipos de las escuelas del Uni Bilbao Rugby y Ordizia se enfrentaron en un bonito sábado en Rekalde
Deportes

Se escapan dos puntos frente al líder

2/10/2021 Lezama sigue invicto después del mejor partido del Amore hasta la fecha, pero el Sporting rascó un empate que deja un mal sabor de boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *