El Día del Ciclismo Adaptado tendrá lugar el 20 de noviembre en Getxo

Las federaciones bizkainas de Deporte Adaptado y Ciclismo han organizado un atractivo programa matinal con marcha popular, test bike y gymkana
El Día del Ciclismo Adaptado tendrá lugar el 20 de noviembre en Getxo
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

Bajo la organización de la Federación Bizkaina de Deporte Adaptado y la Federación Bizkaina de Ciclismo el sábado 20 de noviembre se celebra en Getxo el ‘Día del ciclismo adaptado-Ciclismo inclusivo‘, con un atractivo y participativo programa matinal.  La inscripción será gratuita si se hace antes del viernes 19 desde el formulario de inscripción y está abierta a federados y no federados a partir de 8 años.

-10:00 h: Marcha Popular de ciclismo adaptado: La mañana comienza con una marcha familiar por las calles de Getxo, con salida y llegada en Fadura. Serían 6 km de marcha neutralizada con salida y llegada en el Polideportivo de Fadura. Está abierta a ciclistas con o sin discapacidad de cualquier edad.

-11:00: Test Bike adaptado: actividad de “puertas abiertas” para que todo aquel que quiera pueda probar las diferentes adaptaciones de bicicletas: tándems, handbikes y triciclos.

-12:00: Gymkana de ciclismo adaptado por equipos: En equipos mixtos de 5 participantes, se compite en el velódromo y en los alrededores para buscar una actividad de convivencia con el extra del pique sano de la competición. Se utilizará de forma obligatoria las diferentes bicicletas y convivirán participantes con y sin discapacidad en todos los equipos.

Inscripción

Enlace para inscribirse: https://www.febici.eus/en-marcha-el-dia-del-ciclismo-adaptado-de-getxo/

Recorrido

6 KM: Fadura-Fadura: Salida aparcamiento de Fadura – Avda. Los Chopos – Avda. Algorta – C. Telletxe – C. Sarrikobaso – Avda. Ollarretxe – Avda. Los Chopos – Llegada aparcamiento de Fadura.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *