Bilbao entra en el Circuito Mundial del Boxeo con Kerman Lejarraga

El Bilbao Arena de Miribilla acogerá el próximo 3 de diciembre el Campeonato de Europa del Superwélter en juego por el 'Revólver de Morga'
Bilbao entra en el Circuito Mundial del Boxeo con Kerman Lejarraga
Banner de Rodilla en Bilbao

El combate de fondo de la velada del 3 de diciembre, que arrancará a las 18:30 horas en el Bilbao Arena será la defensa del cetro europeo del peso superwélter a cargo de Kerman Lejarraga. Será un choque de estilos entre el púgil bizkaino (33-2-0), que suma 25 KO, y el excampeón de Inglaterra de la división, Jack Flatley (17-1-1) . El de Bolton, con 27 años, tendrá una ventaja de altura y envergadura que tratará de aprovechar para evitar la contundencia del ‘Revólver de Morga’. Un duelo apasionante a 12 asaltos con el EBU de la división como premio que catapultará al vencedor hacia las eliminatorias mundiales.

En el semifondo, el también bizkaino Guillermo Rivero pugnará por atrapar la oportunidad por la que ha peleado desde su debut en el Polideportivo Andra Mari de Getxo allá por 2016: el título de campeón de España del supermedio. El invicto Rivero (8-0-1) se las verá a lo largo de 10 asaltos con el también invicto campeón de la división, el madrileño Damián Biacho (11-0) en un cruce de contendientes por encima de los 180 centímetros de resultado incierto. A estos cruces se suman combates de los siempre espectaculares Jonathan Alonso (20-1-0), Samuel Carmona (5-0) o Campbell Hatton (4-0), entre otros aún por confirmar.

Se trata de un gran evento de dimensión internacional y repercusión global que contará con un ingrediente más, un ingrediente único, el ambiente boxístico de Bilbao. Las entradas para la velada, pueden adquirirse a través de Kutxabank.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *