Los carnavales de Bilbao buscan cartel: ya están aquí los seis finalistas, ¡vota por el tuyo!

Abierto el plazo para votar entre los seis carteles finalistas
El jurado posa con los seis carteles finalistas / Ayuntamiento de Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao ya ha abierto el plazo para seleccionar al ganador del concurso de carteles de Carnavales de Bilbao. Todas las votaciones se realizarán a través de la página web del Ayuntamiento desde hoy, 20 de enero, hasta el 27 de enero. Puedes pinchar en este enlace para acceder a la página de votaciones: www.bilbao.eus

Carteles finalistas

Las seis obras seleccionadas por el jurado municipal son:

«El disfraz es lo de menos»

«Koloreak eta itxurak»

«El disfraz de Puppy»

«Bajo la piel»

«Vuelta a los orígenes (azul Bilbao)»

y «Euforia«.

Todos ellos competirán por ser la imagen oficial y anunciadora de la cita festiva en la villa. Además, el cartel ganador recibirá un premio de 2.000 euros.  Los carnavales bilbaínos tendrán lugar del 24 de febrero al 1 de marzo.

Farolín y Zarambolas

Además, la Orden Botxera de Farolín y Zarambolas busca candidatos para nombrar al Farolín y al Zarambolas del año 2022. Piden la colaboración ciudadana para que hagan llegar sus propuestas enviando un correo electrónico a la dirección moskotarrak@hotmail.com. Al mismo tiempo, solicitan que los ciudadanos escriban a este correo sus sugerencias acerca de cuál podría ser «La mejor Txirenada del año 2021«. La Orden Botxera de Farolín y Zarambolas espera que este año puedan celebrarse los carnavales con total normalidad. 

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular