El CV Sestao toma impulso en Las Palmas

El conjunto verdinegro se rencuentra con la victoria, la décima del curso, frente al Sayre y se rearma antes del partido con el Premia de Dalt
El CV Sestao toma impulso en Las Palmas
Las sestaotarras celebrando la victoria / CV SESTAO
Banner de Bar EME en Bilbao

El CV Sestao solventó con contundencia su visita a la pista del CV Sayre. El equipo verdinegro liquidó el partido frente al colista con un rotundo 0-3 (8-25, 20-25 y 14-25) que disipa las dudas que dejó el choque de la pasada semana en Vall d’Hebron y le rearma de moral antes del partido clave del próximo sábado en La Benedicta ante el Premiá de Dalt, uno de los rivales directos en las primeras plazas. El triunfo cobra además un especial valor en una semana complicada por el covid, que obligó a modificar las rutinas y cancelar incluso alguna sesión de entrenamiento.

El partido se resumió en poco más de una hora de juego efectivo. La superioridad de las sestaoarras quedó plasmada desde el inicio en un primer set en que solo cedieron ocho puntos. Solvencia defensiva, efectividad en ataque y, sobre todo, concentración fueron las claves de un partido en el que las de Paki Blanco solo dieron ciertas opciones al Sayre al comienzo de la segunda manga. Con 5-1 en contra el Sestao reaccionó para dar la vuelta al marcador y volver otra vez a dominar en el tercero y definitivo para firmar el 0-3 final.

«Recuperar el ritmo»

“Son tres puntos que nos vienen muy bien y que hay que valorar en una semana difícil en la que no hemos podido tener continuidad para entrenar. A pesar de enfrentarnos al colista estos partidos se pueden complicar si no los afrontas con la actitud adecuada porque el rival no tiene presión ni nada que perder. Hemos salido concentradas desde el principio, como pedía el partido, y volvemos muy contentas. Espero que esta semana podamos recuperar el ritmo porque el sábado tenemos un partido muy importante contra el Premia de Dalt. Queremos prepararlo bien para que la gente disfrute de un buen espectáculo y ganar un partido que nos puede meter de lleno arriba”, destaca el presidente del CV Sestao, César Ruiz.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *