Victoria necesaria para seguir en la pelea europea

El Athletic se enfrenta al Atlético de Madrid con la vuelta de Lekue y Petxarroman
Victoria necesaria para seguir en la pelea europea
Imagen de el entrenamiento en Lezama / Athletic Club
Banner de IMQ en Bilbao

El Athletic disputará la 34ª jornada de LaLiga en San Mamés este sábado a las 21:00. Los rojiblancos vienen de ganar al Cádiz y os madrileños de empatar en casa ante el Granada. El colegiado será Mateu Lahoz. Se esperaba la vuelta de Villalibre pero finalmente no se encuentra en la convocatoria, los que sí vuelven son Petxarroman e Iñigo Lekue.

Por otra parte, San Mamés acogerá este sábado el homenaje a la ganadora de One Club Woman 2022. Jennifer Zietz  será homenajeada en los partidos de los primeros equipos femenino y masculino, en Lezama y San Mamés. La jugadora alemana, galardonada por su trayectoria en el Turbine Potsdam ya está en Bilbao.

El rival

El Atlético puede asaltar el tercer puesto si logra vencer hoy a los de Marcelino en San Mamés. Viajan a Bilbao con tres bajas importantes; Savic por sanción y por lesión Joao Félix y Thomas Lemar. Pero, vuelven a la convocatoria Giménez y Héctor Herrera. Los enfrentamientos entre Marcelino y Simeone dan esperanzas al Athletic, y es que los rojiblancos han conseguido vencer al conjunto madrileño en dos ocasiones; 2-1 en la semifinal de la Supercopa y 2-1 también la pasada temporada en San Mamés. un 0-0 en el Wanda y tan solo una victoria para los de Simeone en marzo del pasado curso en Madrid. Los datos ahí están, veremos lo que ocurre este sábado en San Mamés. Desde las 20:00 en ‘La Emoción del Bacalao’.

CONVOCATORIA

Unai Simón, Ezkieta, Petxarroman, Nuñez, I. Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, I. Lekue, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams y Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *