La Emoción del Bacalao recibe el premio ‘Airean’ al mejor programa deportivo de radio

El galardón que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi fue entregado en la gala celebrada en el Hotel Carlton
La Emoción del Bacalao recibe el premio ‘Airean’ al mejor programa deportivo de radio
Banner de Rodilla en Bilbao

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi ha premiado a La Emoción del Bacalao como mejor programa de radio deportiva por sus retransmisiones de los partidos del Athletic Club. La gala de los denominados premios ‘Airean’ se celebró este lunes en el Hotel Carlton con numerosas personalidades presentes en el acto. Raúl Jiménez y Fernando Mendikoa recibieron el galardón por parte de la leyenda rojiblanca Andoni Goikoetxea. Asimismo, también estuvieron presentes más miembros del equipo de La Emoción como Asier Elorriaga, Oihane Irazu y Ekaitz Saratxaga.

La entretenida gala, dirigida por Agustín Herranz junto a su hermano Patxi, dejó momentos realmente divertidos. Entre ellos, el bacalao que cantó RJ al recibir la estatuilla. Además, ‘Airean’ también premió a reconocidos presentadores como Jorge Fernández, Ramón García y Adela González. Entre los presentes en la ceremonia destacaba la presencia de José Ángel ‘Txopo’ Iribar, Manolo Delgado, ‘La Otxoa’, y el posible candidato a la presidencia del Athletic, Iñaki Arechavaleta. También acudieron varios concejales de Bilbao y diputados de Bizkaia.

Asimismo, la asociación le otorgó el premio al mejor director a Floren Mancisidor por su extensa trayectoria al mando de Onda Cero. También recibieron estatuillas los periodistas Xabier Lapitz, Ane Irazabal, Mikel Ayestaran, Andrea Arrizabalaga y el programa ‘Nos echamos a la calle’ de la radio y televisión autonómica de Euskadi.

También te puede interesar...

Un comentario en “La Emoción del Bacalao recibe el premio ‘Airean’ al mejor programa deportivo de radio

  1. Enhorabuena por el premio recibido.
    Últimamente no es que cantemos muchos «bacalaos», pero seguís siendo los mejores.
    Jos, allá arriba… estará super orgulloso.
    Un abrazo para todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *