Descubre la nueva equipación del Athletic

El club da a conocer la primera vestimenta rojiblanca para la próxima temporada 2022-23

El Athletic Club ha presentado su equipación titular para la próxima temporada 2022-2023. Se trata de un diseño inspirado en la belleza de la tradición, con las famosas rayas rojiblancas que identifican al Athletic en el mundo entero como protagonistas y acompañadas del clásico cuello elevado y mangas con puño en negro. La camiseta también incluye detalles exclusivos de New Balance y la ikurriña en la nuca.  Completan la primera equipación pantalones negros y medias de punto a juego con una banda roja lateral. La vestimenta de portero mantiene el color negro tradicional de los guardametas del Athletic, y se ha desarrollado en línea con las camisetas de los jugadores de campo.

El lanzamiento de la nueva equipación forma parte de la campaña “Born, Bred, Basque” (nacido, formado, vasco) de New Balance para el Athletic Club, en celebración de la familia, la filosofía y la cultura que enorgullece a toda la comunidad athleticzale. New Balance Football ha empleado tecnología de diseño de vanguardia en todas las camisetas 2022/23 para garantizar un rendimiento superior. Desarrollada con la innovadora tecnología NB Dry para ayudar a mantener a los jugadores frescos y secos desde el primer hasta el último minuto de partido. La versión Elite incluye un sistema de ventilación realizado en jacquard que proporciona un aporte extra de comodidad y transpiración sobre el terreno de juego.

Sobre la nueva equipación para la temporada 2022-23, Iñaki Williams destaca que el diseño “es genial, clásico y acorde a nuestra gran historia. Significa mucho para la gente de aquí vernos lucir con orgullo la camiseta rojiblanca, así que estoy seguro de que gustará a nuestra afición tanto como a nosotros”. Por su parte, para el director general de New Balance Football, Kenny McCallum, “No hay otro club en el mundo con la tradición y la filosofía del Athletic Club. El diseño de este año está fuertemente influenciado por ese legado y da comienzo a una gran colección del club para la temporada 2022/23”.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular