Este verano arranca el curso de radio digital con Radio Popular – Herri Irratia | Trabaja en la radio

Si quieres trabajar en el sector de la comunicación, esta formación te prepara para el futuro de la radio
Este verano arranca el curso de radio digital con Radio Popular – Herri Irratia | Trabaja en la radio

Este verano 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗣𝗼𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿 – 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗶 𝗜𝗿𝗿𝗮𝘁𝗶𝗮 te brinda la oportunidad de formar parte de un curso formativo en que el adquirir los conocimientos necesarios para afrontar los retos profesionales de la radio digital. Si buscas empleo en el ámbito de la comunicación, clica en este enlace y conoce su temario, centrado en las nuevas competencias necesarias que demandan los medios de comunicación. 

Entre las asignaturas, se ahondarán en aspectos como la revolución digital en el ámbito radiofónico, realización de pódcasts, plataformas, canales y redes sociales en la radio digital o la edición y manejo de Aspa y X-Frame.

Además, se trata de una formación con compromiso de contratación. Esto supone que el 50% de los alumnos serán contratados por una duración de al menos 6 meses.

Requisitos, pruebas y temario para inscribirte

Toda la información está publicada en la pagina web del Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, y también fácilmente accesible desde la app de Lanbide LanAPP.

Se trata de una formación en colaboración con Gehilan2000, que gestiona ofertas de empleo en Bizkaia, organiza procesos de selección y trabaja proyectos que mejoran la empleabilidad de la persona trabajadora de cara a impulsar la competitividad de la empresa.

Cuándo

  • Fecha prevista de inicio: 26/07/2022
  • Fecha prevista fin: 24/11/2022
  • Días de impartición: LMXJV de 14:00 a 20:00
  • Duración total: 300 horas

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *