En directo La jornada electoral en directo desde San Mamés: hoy se decide el futuro del Athletic

La encuesta a pie de urna de la redacción deportiva de Radio Popular - Herri Irratia apuesta por Jon Uriarte como favorito
La jornada electoral en directo desde San Mamés: hoy se decide el futuro del Athletic

Iñaki Arechabaleta, Ricardo Barkala y Jon Uriarte luchan este viernes para erigirse como nuevo presidente del Athletic Club, en unos comicios marcados por las únicas dos opciones para el banquillo rojiblanco, Marcelo Bielsa y Ernesto Valverde, además de una guerra envuelta en polémicas alrededor de los proyectos, con una clara tendencia hacia la añoranza de tiempos mejores en el club.

Toda la información en directo

La redacción deportiva de Radio Popular – Herri Irratia se ha desplazado desde primera hora de la mañana a los aledaños de San Mamés, desde donde hoy narrarán todo lo que ocurra a pie de urna en una especial edición de 13:30 a 15:00 de Oye Cómo Va.

Además, en esta jornada, se completará la información con la retransmisión de los acontecimientos de 19:00 a 19:30 y a partir de las 21:00 con el cierre de las votaciones, los resultados de las urnas y las primeras impresiones de lo que supongan, una cobertura total desde la Catedral.

De momento, los grandes protagonista de la jornada, los tres candidatos, han pasado por nuestros micrófonos para explicar cómo viven la jornada.

Encuesta de Radio Popular – Herri Irratia

La encuesta a pie de urna de la redacción deportiva de Radio Popular – Herri Irratia apuesta por Jon Uriarte como favorito:

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *