Muniain: «Tenemos una reunión pendiente con el presidente para fijar los objetivos»

El capitán se muestra ambicioso tras una primera sesión con 32 jugadores sin Córdoba ni Ezkieta, que ha rescindido su contrato
Muniain: «Tenemos una reunión pendiente con el presidente para fijar los objetivos»
Iker Muniain en sala de prensa / ATHLETIC CLUB

El Athletic Club ha completado su primer entrenamiento con la presencia de numeroso público en Lezama y, tras la sesión, el capitán Iker Muniain ha comparecido ante los medios de comunicación para expresar sus sensaciones iniciales. «Creo que viene una época nueva de renovación con mucha ambición y exigencia e ilusión como nos han trasladado. Tienen todo el respaldo de los que formamos el Athletic para que sean unos años fantásticos y podamos vivir cosas muy bonitas», ha valorado el capitán. El 10 añade que «tenemos una reunión pendiente con la directiva para fijar los objetivos que como dijeron en campaña se harían públicos».

Sobre Valverde, Muniain se ha mostrado encantado por su regreso: «Estamos muy felices de que esté aquí. Es un entrenador top que conoce muy bien la casa, que estuvo muchos años con nosotros y pudimos conseguir cosas muy bonitas. Deportivamente, nos metimos cuatro años en Europa League y uno en Champions y ganamos una Supercopa. El fútbol y la vida es muy caprichosa y el destino ha hecho que podamos volver a trabajar juntos. De la plantilla que tuvo a la de hoy en día hay muchos cambios. Creo que ese es un aliciente que también le motiva».

Los 32 jugadores presentes en la primera sesión han sido: Alex Petxarroman, Unai Nuñez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Alex Berenguer, Oihan Sancet, Iñaki Williams, Iker Muniain, Dani Vivian, Dani García, Iñigo Lekue, Yuri Berchiche, Oscar de Marcos, Oier Zarraga, Asier Villalibre, Raúl García, Mikel Balenziaga, Nico Williams, Nico Serrano, Gorka Guruzeta, Peru Nolaskoain, Iñigo Vicente, Jon Morcillo, Imanol García de Albéniz, Beñat Prados, Luis Bilbao, Aitor Paredes, Malcom Adu Ares, Beñat Gerenabarrena, Ander Iru, Alex Padilla e Ibon Ispizua. No han estado presentes ni Iñigo Córdoba, que no cuenta para Valverde, ni Jokin Ezkieta, que ha alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *