El Athletic decide no ejecutar la renovación de Córdoba

El club opta por no ampliar su contrato y queda desvinculado de Ibaigane, mientras que Artola sale cedido al Burgos
El Athletic decide no ejecutar la renovación de Córdoba
Iñigo Córdoba / ATHLETIC CLUB
Banner de Rodilla en Bilbao

Aunque ya se intuía desde hace un tiempo, ya es oficial: Iñigo Córdoba no seguirá en el Athletic Club. La entidad rojiblanca ha decidido no ejecutar la opción automática que tenía de ampliar su contrato hasta 2025 y queda desvinculado de Ibaigane. No es la única salida de los leones, aunque está a modo de cesión: Juan Artola jugará cedido en el Burgos durante esta temporada en LaLiga SmartBank.

Llegado a Lezama en edad infantil, Córdoba deja el club bilbaíno después de haber disputado 96 partidos en el primer equipo en cuatro temporadas, en las que ha anotado un total de dos goles, a Villarreal y Valladolid. El delantero ha sido cedido en las dos últimas campañas al Deportivo Alavés, en el mercado de invierno, y en la pasada, al Go Ahead Eagles holandés para todo el año. Se lleva en su palmarés una Supercopa, la ganada en enero de 2021, justo antes de recalar en Mendizorroza.

Asimismo, la entidad rojiblanca ha querido agradecer al extremo: «El Athletic Club desea a Iñigo Córdoba toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece profundamente su entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años».

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *