Unai Núñez pone rumbo al Celta de Vigo

Cesión al cuadro celeste, que asumirá la ficha el próximo curso, con opción a uno más con compra obligatoria de mínimo 7 millones
Unai Núñez pone rumbo al Celta de Vigo
Unai Núñez / ATHLETIC CLUB
Banner de Obramat en Bilbao

Finalmente el Athletic Club y el Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para la salida de Unai Núñez rumbo al cuadro celeste que será en forma de cesión. El central jugará cedido en el cuadro de Coudet durante la próxima temporada 2022-23, con posibilidad de ser prorrogada para la temporada 23-24. En caso de que se prorrogue dicha cesión, habrá una opción de compra obligatoria para la entidad viguesa. Durante su cesión, el club vigués asumirá el coste de la ficha del central.

Al finalizar la campaña del primer préstamo, ambos clubes se reservan la opción de prorrogarlo por una temporada más. En tal caso, se ejecutaría una opción de venta para la temporada 24-25 de un mínimo de 7 millones de euros, a los que hay que sumar determinados variables. Además, el Athletic Club se reserva un porcentaje sobre una futura venta del jugador formado en Lezama por parte del RC Celta de Vigo SAD.

Núñez, que tiene contrato en el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2025, no se desplazó con el equipo rojiblanco a Düsseldorf y se integrará en el Celta. De este modo, Iñigo Martínez, Yeray y Vivian serán los tres principales centrales del próximo curso, con Peru y Paredes como cuarto y quinto integrante de esa demarcación.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *