Yeray: «Valverde transmite confianza y genera ilusión»

El central afirma que "tenemos que luchar por estar arriba" y muestra su apoyo a Haller, diagnosticado de cáncer testicular
Yeray Álvarez / ATHLETIC CLUB

El Athletic sigue puliendo detalles para llegar de la mejor manera posible al inicio liguero. Tras aterrizar el pasado sábado en tierras alemanas y disputar los dos primeros amistosos, los leones han completado ya cinco entrenamientos en este stage. Yeray Álvarez ha ofrecido sus impresiones sobre estos primeros días de trabajo: «Es verdad que todavía nos falta coger ese ritmo de alta competición que vendrá con estos partidos y con más entrenamientos, pero veo a todo el equipo con ganas, fuerza y motivado».

Para el 5 rojiblanco el principal objetivo del presente curso es luchar por estar en los puestos de arriba: «Tenemos que hacer un buen inicio para engancharnos porque una vez que lo consigamos luego ya es muy difícil bajar de ahí». Todo ello a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya coincidió su anterior etapa: «La idea desde el principio ha sido clara. Apretar arriba, que el equipo se vuelque y vaya para arriba sin tener nada de miedo. No veo cambiado al míster porque nos transmite la misma confianza y creo que a todos nosotros nos genera ilusión».

Por otro lado, el defensor de Barakaldo se ha acordado de Sébastien Haller, jugador del Dortmund recientemente diagnosticado de cáncer testicular: «El mensaje que le puedo hacer llegar es de ánimo, de que vea la suerte que tenemos de tener a tanta gente detrás que nos apoya. Muchísima gente pasa por un cáncer y no tienen ni la mitad del apoyo que podemos llegar a tener nosotros simplemente por el hecho de ser futbolistas. Yo en su momento lo tuve de un montón de futbolistas tanto en activo como ya retirados. Se agradece y ayuda. Por eso, nada más conocer la noticia el mensaje fue claro».

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular