Yeray: «Valverde transmite confianza y genera ilusión»

El central afirma que "tenemos que luchar por estar arriba" y muestra su apoyo a Haller, diagnosticado de cáncer testicular
Yeray: «Valverde transmite confianza y genera ilusión»
Yeray Álvarez / ATHLETIC CLUB
Banner de Kurago en Bilbao

El Athletic sigue puliendo detalles para llegar de la mejor manera posible al inicio liguero. Tras aterrizar el pasado sábado en tierras alemanas y disputar los dos primeros amistosos, los leones han completado ya cinco entrenamientos en este stage. Yeray Álvarez ha ofrecido sus impresiones sobre estos primeros días de trabajo: «Es verdad que todavía nos falta coger ese ritmo de alta competición que vendrá con estos partidos y con más entrenamientos, pero veo a todo el equipo con ganas, fuerza y motivado».

Para el 5 rojiblanco el principal objetivo del presente curso es luchar por estar en los puestos de arriba: «Tenemos que hacer un buen inicio para engancharnos porque una vez que lo consigamos luego ya es muy difícil bajar de ahí». Todo ello a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya coincidió su anterior etapa: «La idea desde el principio ha sido clara. Apretar arriba, que el equipo se vuelque y vaya para arriba sin tener nada de miedo. No veo cambiado al míster porque nos transmite la misma confianza y creo que a todos nosotros nos genera ilusión».

Por otro lado, el defensor de Barakaldo se ha acordado de Sébastien Haller, jugador del Dortmund recientemente diagnosticado de cáncer testicular: «El mensaje que le puedo hacer llegar es de ánimo, de que vea la suerte que tenemos de tener a tanta gente detrás que nos apoya. Muchísima gente pasa por un cáncer y no tienen ni la mitad del apoyo que podemos llegar a tener nosotros simplemente por el hecho de ser futbolistas. Yo en su momento lo tuve de un montón de futbolistas tanto en activo como ya retirados. Se agradece y ayuda. Por eso, nada más conocer la noticia el mensaje fue claro».

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *